16 octubre 2008

CAPITULO 5 PLAN DE VENTAS

a) Estrategia de ventas
Nuestro proyecto iniciara su proceso con tecnología que no será la más sofisticada del mercado, se comprara todo el equipo necesario a un costo medio ya que no se necesita mayor tecnología en el comienzo. Pero luego medida que el proyecto genere ganancias sé ira modernizando cada uno de ellos hasta llegar a ser el mas sofisticado en cuanto a tecnología del mercado de locales de la región.
De acuerdo a las características que tiene el proyecto, para que este sea de grato ambiente, es muy importante la implementación de servicios extras (cable, internet, teléfono, centro de copiado e impresiones, lavandería y el bar). Aunque todos los servicios serian para toda la gente que los necesite, estos puntos ayudaran para así poder satisfacer completamente al cliente. Además en cuanto a tecnología con relación a la seguridad del establecimiento se le dará una mayor importancia a este punto. También es muy importante en cuanto a la posibilidad de que ocurran accidentes de cualquier tipo, por lo tanto contara con un sistema de alta tecnología para la evacuación de las personas.

b) Equipo de ventas
El personal que esperamos necesitar será:
• Primero se contratara un administrador que tenga las características necesaria para que pueda cumplir con las exigencias de este trabajo.
• 2 cocineras y 2 meseras, necesarias para poder atender a los clientes en la cafetería.
• 2 afanadoras para la limpieza y lavandería.
• 2 encargados de el centro de copiado e impresiones.
• Un cajero recepcionista de confianza.
• Y finalmente para la seguridad del local contrataremos personas de seguridad de una empresa privada que contrataremos.

c) Condiciones de ventas
Pago mensual, semestral o anual, crédito con tarjetas participantes.
La forma de cobro será en efectivo, cheque y tarjetas de crédito para ofrecer todas las facilidades de pago a nuestros clientes.

d) Plan de ventas anual

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